WhatsApp incorpora nuevas funcionalidades en iOS

2
87
actualizacion-whatsapp-vista-previa

Ahora WhatsApp presenta nuevas funcionalidades y algunos cambios estéticos que permitirá a partir de ahora aprovechar por completo todas las características 3D Touch que poseen los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus y que añaden los nuevos comandos Peek y Pop. (gracias al 3D Touch de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus).

Peek y Pop permite tener una vista previa del contenido sin tener que abrirlo, lo cual es muy útil ya que facilita compartir enlaces al interior de las conversaciones.

Ahora, cuando recibas un mensaje de WhatsApp presiona ligeramente sobre el chat para echar un vistazo a su contenido sin tener que abrirlo; luego, cuando quieras abrir el mensaje, tan sólo pulsa un poco más fuerte para que haga “pop” y se abra por completo. También puedes conseguir acceso a una serie de atajos escondidos deslizando la pantalla de abajo arriba: te aparecerán nuevas opciones como marcar un mensaje como leído o no leído, silenciar o archivar una conversación o eliminar un mensaje.

Nuevas funcionalidades de WhatsApp

  • Vista previa de los enlaces que envías y recibes: Cuando envíes un enlace, tendrás la opción de incluir o no la vista previa, para que tengas una idea de la esta funcionalidad, hemos recreado el envió de un enlace y funciona perfecto.

vista previa enlaces whatsapp

  • Funciones 3D Touch: Ahora puedes usar los gestos de Peek y Pop, estos estarán disponibles en los chats de WhatsApp. Aprovecha al máximo la sensibilidad de la pantalla de los «smartphone», permitiendo ver una previsualización de los mensajes con solo hacer una leve presión sobre cualquier conversación.
  • La pagina de justes se ha rediseñado:  Luce con una interfaz mas visual al mejor estilo de los ajustes de iOS, ahora es mucho mas organizado.

vista ajustes whatsapp ios

  • Todos los favoritos en un solo lugar: Ahora nos permite agrupar todos nuestros mensajes seleccionados como favoritos en una ubicación de fácil acceso y rápido de encontrar, como lo haz notado, podemos acceder a los mensajes destacados por al opción ajustes.

Te invitamos a que actualices ahora mismo tu WhatsApp y empieces a aprovechar todas estas novedades, pásate ya mismo por la App Store y actualiza tu WhatsApp, ¡Comenta si ves algún cambio nuevo!

Déjanos tus comentarios al respecto y que tan útil ha sido estas funcionalidades para ti, también puedes opinar, ¿que le quitarías o le pondrías a WhatsApp?

0 0 votar
Valoraciones
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más votado
más reciente más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel

Funciona muy bien, se ve mas ordenado

Carolina

Yo no le veo los cambios