WeSpeke! ¿Quieres aprender idiomas GRATIS?

WeSpeke es una plataforma o red social online para aprender y practicar idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

WeSpeke
es un puente de comunicación digital que atraviesa países y fronteras culturales sin importar el idioma, la enseñanza que imparten es interactiva, divertida y muy motivadora en donde combinan las redes sociales, crowd-sourcing, integrando texto, audio y vídeo chats, de igual manera ofrecen contenidos didácticos como juegos con tecnología en tiempo real que permiten que cualquier persona pueda jugar y aprender desde cualquier lugar, en cualquier momento, todo esto se ofrece totalmente gratis, así como lo oyó, GRATIS!

Una de las mejores maneras de aprender un idioma es practicarlo con hablantes nativos, WeSpeke proporciona una comunidad mundial de mas de 170 países en los que se hablan 130 idiomas que nos harán coincidir con compañeros que tendrán las mismas ganas de aprender.

wespeke aprender idiomas gratis

Con WeSpeke desarrolla habilidades del idioma enviando mensajes de texto a tus compañeros online o fuera de línea. Mejora tus habilidades de diálogo a través de conversaciones de audio y vídeo en tiempo real.

¿En qué se diferencia WeSpeke de otras plataformas para aprender ingles o idiomas?

Como contó su creador, WeSpeke abre un sin numero de posibilidades y un marco pedagógico distinto a lo cotidiano para practicar y aprender un idioma. Cuenta con herramientas para los usuarios, como foros de preguntas de apoyo que son útiles a la hora de romper el
hielo en una conversación. A veces el lenguaje se tropieza con códigos muy herméticos. Por wespeke multiples dispositivos deviceseso abre la posibilidad de conocer el argot y las expresiones idiomáticas de las culturas, y apropiarlas hacia el aprendizaje.

Se puede aprender y practicar idiomas con WeSpeke desde un ordenador, tablet o Smartphone (Android/iOS).

La mayor parte de la actividad de Wespeke se concentra en Estados Unidos y América Latina, con Brasil y Colombia como los países más activos. Según los cálculos de la empresa, el inglés es la lengua de mayor demanda en todo el mundo. En Colombia, 73% de los usuarios están interesados en practicar inglés, 7% portugués, 5% francés, 2% alemán, 2% italiano, 1% japonés y 10% otros idiomas (ruso, coreano, chino y holandés).

Características de WeSpekees

Elige cómo quieres practicar el idioma

Puedes elegir como quieres practicar el idioma, usando cualquier combinación de texto, audio o vídeo compatible con las herramientas de lenguaje.

Echa un vistazo al funcionamiento del chat en acción

Personaliza el aprendizaje con tu Cuaderno de Notas WeSpeke

Crea un cuaderno de notas personalizado para cumplir tus objetivos en el idioma. Guarda, edita y vuelve a utilizar contenido importante de las conversaciones, aplicaciones de juegos, cursos, artículos y PDF de WeSpeke.

Elige aprender idiomas con las lecciones guiadas de WeSpekees

Si quieres obtener más clases de idiomas guiadas en WeSpeke, puedes elegir económicas lecciones en la tienda de WeSpeke. Cada lección se enfoca en un tema e incluye vocabulario, gramática, imágenes, audio, actividades, autoexámenes y juegos de roles con hablantes nativos. ¡Estarás conversando en solo 30 minutos!

 

Lo que han dicho de WeSpekees

WeSpeke es el Facebook políglota  “combina de manera inteligente una red social con el aprendizaje de un idioma”.

By ActualFluency.com

Soy de vietnam, donde el idiomanativo es el vietnamita. Llevo usando WeSpeke dos meses. Al principio era para practicar inglés, mejorar y mantener mi nivel, y para aprender otros idiomas. Ahora, también lo encuentro útil para encontrar y hacer amigos y seguir conectado con ellos. Me gustaría comentaros que vuestro sitio es fantástico…

Es, por el momento, la mejor de este tipo de páginas, que utilizan la magia de Internet y de la cámara web para conversar con personas que hablan con fluidez el idioma que estás intentando aprender.

By Navigaweb

If you’re studying a language, give WeSpeke a shot!  Although it can be nerve-wracking at first, you will likely see dramatic results if you practice speaking on a regular basis.  Who knows, maybe you’ll even make a lifelong friend!.

By User51

WeSpeke leans more seriously on the practice of a foreign language by offering audio and video messaging to develop contacts between speakers of foreign languages.

By ©trangares

avatar
  Subscribe  
Notificarme de