Ver nuestro sitio web en Móviles y Tablets con Responsiv.eu

Queremos resaltar la sencillez de Responsiv.eu, este sitio web combina la utilidad de probar la adaptabilidad de nuestros sitios web al tamaño de los dispositivos y las resoluciones de pantalla.

ResponsivView es un sitio web que nos permite ingresar la URL de cualquier pagina web y visualizar su contenido en una variedad de tamaños de pantalla y dispositivo móviles o tablets, como por ejemplo el iPhone 4s, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, Macbook Air 11″, Macbook Pro Retina 13″, Macbook Pro Retina 15″, iMac 21.5″, iMac 27″.

Las pruebas realizadas con ResponsivView tienen una precisión del 99% y emula muy bien los dispositivos, las pruebas finales siempre deben de hacerse desde el dispositivo original.

Responsiv.eu

Una vez que ingresamos al sitio web, solo tenemos que escribir la URL y presionamos el botón «Let’s GO!» para ver los resultados. Veremos la visualización en cada dispositivo de forma vertical y horizontal, si vamos bajando podremos visualizar los tamaños de las tablets y desktop.

Por desgracia no genera una URL única para cada resultado, algo muy útil para enviar los resultados de un sitio web a un cliente, para que él pueda visualizar ver el resultado de forma rápida y práctica.

Responsiv.eu iPhone 5s Vertical

responsiv.eu iPhone 5s

Responsiv.eu iPhone 5s Horizontal

responsiv.eu iPhone 5s horizontal

Responsiv.eu iPad Air Vertical

responsiv.eu iPad Air vertical

Responsiv.eu iPad Air Horizontal

responsiv.eu iPad Air horizontal

Responsiv.eu iPhone 6 Plus Vertical

responsiv.eu iPhone 6 Plus vertical

Responsiv.eu iPhone 6 Plus Horizontal

responsiv.eu iPhone 6 Plus horizontal

ResponsivView iPhone 4s Vertical

responsiv.eu iPhone 4s Plus vertical

ResponsivView iPhone 4s Horizontal

responsiv.eu iPhone 4s Plus horizontal

La web suele consumir un poco mas de recursos, ya que carga la página indicada en varios frames al mismo tiempo, por lo cual si tienen varias pestañas abiertas, deben de esperar hasta que la pagina termine de cargar en su totalidad.

¿Si Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post en las redes sociales.

avatar
  Subscribe  
Notificarme de