Instagram ahora muestra cuentas recomendadas

Hace unos pocos días instagram nos sorprendió con algunos cambios en su versión web, instagram ya venia ofreciendo las notificaciones de escritorio y las posibilidades de navegar por los seguidores y seguidos de cualquier cuenta, desde ahora se suma una nueva funcionalidad que ha impactado positivamente a muchos usuarios a nivel mundial.

De un tiempo para acá, según lo han informado diversos medios sociales, la versión web de instagram ha aumentado su interacción con los usuarios generando mayor uso para la gestión de cuentas de los clientes, la posibilidad de seguir o dejar de seguir, ver cuentas relacionadas y hasta la posibilidad de crear estrategias de divulgación de contenidos.

La versión web de instagram aun no es multicuenta como lo es la versión móvil, ni permite subir imágenes desde el navegador (por el momento), pero hay un gran equipo de desarrollo concentrado en permitir cada vez mayores interacciones, y eso es una buena noticia para muchos.

Instagram lanza nueva funcionalidad para Descubre personas

Según VentureBeat, el nuevo botón de instagram está disponible en todo el mundo. La opción para descubrir nuevas personas basadas en tus intereses y amigos ya estaba disponible en la aplicación móvil.

El botón de “Descubre personas“, esta ubicado en la parte superior derecha al lado del espacio de búsqueda, y del icono de notificaciones y perfil de usuarios. Al ingresar en dicha opción, nos desplegara perfiles de otras personas que por algún motivo están relacionados con nuestros seguidores o amigos en común. Esta funcionalidad nos permitirá ampliar nuestra comunidad y a conocer nuevos perfiles que tal vez nos gustara seguir en esta red de fotografías.

Instagram ahora muestra cuentas recomendadas – Descubre personas

Todavía nos es muy claro el rumbo que quiere tomar instagram, pero de momento seguiremos teniendo algunas limitantes para definir la versión web de instagram como la plataforma ideal para la gestión de la red, de esta misma forma la versión web de Whatsapp y Facebook dejan mucho que desear, aunque es importante recalcar que han iniciado esfuerzos para iniciar una evolución.

¿Si Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post en tus redes sociales.

¡Se el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz