Google toma un nuevo impulso con Google Plus

1
41
Dragon Final Animation nuevo googleplus

Hace poco fue publicado en el Blog oficial de Google, un comunicado en donde Google anuncia «el nuevo Google Plus» cuyo propósito estará enfocado a las comunidades y colecciones.

Ahora Google Plus tendrá una mejor experiencia y dinámica de usuario tanto en la versión web de escritorio como en las versiones móviles de Android y iOS.

[alert-announce]Hoy verán las cosas un poco diferentes, hemos empezado a introducir un Google Plus totalmente rediseñado entorno a comunidades y colecciones, estos son los lugares en Google+ donde la gente de todo el mundo están gastando su tiempo en descubrir y compartir las cosas que aman. Por eso, hemos reinventado Google+ para ayudarles a hacer eso. Ahora se centró en torno a intereses, el nuevo Google+ es mucho más simple.[/alert-announce]

Dragon Final Animation nuevo Google Plus

[alert-announce]La creación de grandes productos que resuelvan necesidades reales y hacen la vida más fácil para la gente es algo que Google siempre se esfuerza día a día. Sus comentarios nos consiguió este gran medida que continuamos refinando Google+, nos encantaría tener noticias de usted. Mientras tanto, esperamos ver cómo los cambios de hoy ayudan kickstart aún más conversaciones en torno a los gatos del zombi o Calculadoras vintage.[/alert-announce]

Ya esta disponible en la versión web, las versiones móviles lo estarán en los próximos días según lo informado por Google.

0 0 votar
Valoraciones
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
más votado
más reciente más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios