Google regala 2 GB en Google Drive por realizar la comprobación de seguridad

Por segundo año consecutivo y para conmemorar el Día de la Internet Segura 2016, que para este año se celebra el Martes 9 de febrero de 2016, con un tema principal de «hacer su parte para un mejor Internet!«. Google ha vuelto a ofrecer 2 GB de espacio de almacenamiento adicional de forma gratuita en Google Drive para todos los usuarios que hayan completado la comprobación de seguridad de sus cuentas.

La comprobación de seguridad de sus cuenta dura tan solo unos pocos minutos, en donde los usuarios solo deben de verificar la información de recuperación disponible, y así como los dispositivos que tengan conectados a sus cuentas de Google confirmando los permisos asignados.

Hasta el momento no se sabe aún cuál es el periodo que tienen los usuarios para completar las opciones de comprobación de seguridad y ganar los 2 GB extras de espacio en Google Drive, aunque se puede tener como referencia la duración de esta iniciativa durante el pasado año, que fue de una semana.

Google regala 2 GB en Google Drive por realizar la comprobación de seguridad

¡Consigue mas espacio Gratis en Google Drive!

Para realizar esta comprobación de seguridad y poder recibir los 2 GB adicionales en Google Drive, solo tendremos que dirigirnos al apartado seguridad de nuestra cuenta y seguir los pasos guiados por Google en cada una de las secciones disponibles, comprobar que todo está bien o cambiar aquello que consideremos oportuno para mejorar la seguridad de nuestra cuenta, como la verificación en dos pasos, por ejemplo.

El proceso es muy sencillo y solo nos llevará un par de minutos; a cambio de esto tendrás 2 GB de espacio gratis en Google Drive y a la vez mejoraras el nivel de seguridad de su cuenta y participas en la iniciativa del «Día de la Internet Segura«.

Acceder: Configuración de seguridad de Google

Google incentiva que los usuarios comprueben una serie de aspectos para que protejan sus cuentas de usuario y de paso sepan si existe alguna anomalía a la que tengan que poner solución antes de que pueda ser demasiado tarde

Google regala 2 GB en Google Drive por realizar la comprobación de seguridad

¿Si Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post en las redes sociales.

avatar
  Subscribe  
Notificarme de