Curso gratuito de Google sobre Promesas de Javascript

Recientemente el equipo de Google y Udacity se unieron para crear un curso gratuito de Google muy practico el cual consiste en explicar la dinámica de las “Promesas” que trae JavaScript, todo esto teniendo como factor principal la importancia que tiene para los desarrolladores a la hora de entender el funcionamiento de JavaScript y de esta forma facilitar su trabajo.

Las promesas de Javascript son una nueva herramienta que simplifica los códigos asíncronos, al convertir conjuntos indefinidos de callbacks y controladores de eventos en códigos simples; por ejemplo: fetch(url).then(decodeJSON).then(addToPage)…

Este es un curso online y gratuito, el cual se puede realizar en muy poco tiempo. Todo esto se lleva a cabo a través de ejemplos muy prácticos del cómo las promesas nos permiten simplificar los códigos asíncronos, evitando  los callbacks anidados.

Curso gratuito de Google promesas javascript

Las promesas se usan en muchos estándares web nuevos, entre los que se incluyen Service Worker, la Fetch API, la gestión de cuotas, los eventos de carga de fuentes,Web MIDI y Streams.

¿Por qué tomar este curso gratuito de Google?

Cada desarrollador web tiene que ser capaz de trabajar con un código asíncrono. Las solicitudes de red, eventos del navegador web, trabajadores y casi todos los demás en la web pasa de forma asíncrona.

Desarrolladores de JavaScript normalmente se basan en las devoluciones de llamada para ejecutar código asíncrono, pero Promesas nativo de JavaScript ofrecen una solución mucho más fácil. Con promesas, manejo de errores se agiliza y se hace posible encadenar flexibilidad mucho trabajo asíncrono sin crear una maraña de devoluciones de llamada.

Requisitos previos

Se espera que los alumnos hayan tenido experiencia en la construcción de aplicaciones web y que están familiarizados con las trampas de código de devolución de llamadas. No hay código HTML o CSS en esta clase.

JavaScript Habilidades necesarias:
  • Uso de las funciones para volver objetos y otras funciones
  • Conocimientos básicos de alcance y cierres
  • Lectura y escritura de devoluciones de llamada con nombre y anónimos
  • Métodos de matriz como .forEach y .map
Otros requerimientos:
  • Capacidad para utilizar GitHub para clonar repositorios y ramas de pago y envío
  • Buen manejo con herramientas de línea de comandos
  • Ver los Requisitos de tecnología para el uso de Udacity
Instructor
Cameron Pittman

Cameron Pittman

 

 

 

 

 

 

 

¿Si Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post en las redes sociales.

avatar
  Subscribe  
Notificarme de