Codesign.io herramienta para comentar capturas de pantalla

Codesign.io es una fantástica herramienta web que nos permite comentar capturas de pantalla y empezar una discusión sana con otras personas, es una excelente utilidad para los programadores y diseñadores web cuando desean comentar alguna área de interés del diseño y anotar observaciones para luego discutirlas con el grupo de trabajo y generar retroalimentaciones en su contexto, completar tareas y actualizaciones en un corto tiempo.manuel fernando web codesign-io Codesign

Funciona muy bien en todos los navegadores

Gracias a su naturaleza simple y versátil, Codesign.io es tan fácil de utilizar que no hay necesidad de profundizar en cómo usarlo, es muy intuitivo. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo gracias a su naturaleza basada en la web que no importa si se accede desde Windows, Mac, Ubuntu o dispositivos móviles como Android, iOS o Windows Phone.

Codesign.io, permite instalar una extensión en el navegador Google Chrome con el cual se podrán realizar las siguientes tres acciones, de igual forma desde la interfaz web se puede subir directamente la imagen desde nuestro ordenador.

extension google chrome codesign-io Codesign

Capturar la pagina completa directamente con Codesign.io

Crear una imagen a partir de la pagina web que estamos visualizando, generando en tiempo real una captura de pantalla que puede ser compartida con nuestro grupo de trabajo e iniciar la discusión sobre las anotaciones realizadas.

Capturar parte de la pantalla

Es perfecta para seleccionar una área especifica de la pagina web que estamos visualizando y a partir de esta realizar una imagen estática con las anotaciones necesarias para luego compartirlas con el grupo de trabajo e iniciar la discusión sobre mejoras o cambios en dicha área concreta.

Comentar

Podemos incluir comentarios sobre cualquier área de la pagina web que estamos visualizando, luego se comparte con el grupo de trabajo y se genera un debate sobre el área seleccionada permitiendo mantener en contacto con el estado del proyecto y recomendaciones sobre correcciones o modificaciones. Para que dicho debate funcione correctamente, es necesario que todos los miembros del grupo de trabajo tengan instalada la extensión de Codesign.io, aunque también es posible compartirlo como imagen para que únicamente se vean los comentarios, sin poder participar en ellos.

La aplicación Codesign.io es gratuita, solo basta con registrarse en la pagina web y empezar a crear los “Board“.

Codesign.io es ideal para las personas que necesitan enviar borradores de diseños o contenidos web en proceso de desarrollo

1

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
kAREM Recent comment authors
  Subscribe  
más reciente más antiguo más votado
Notificarme de
kAREM
Invitado
kAREM

vamos a probarla