Apps para comprar en Black Friday Viernes Negro

apps para comprar en black friday viernes negro cyberlunes cyber monday

Todo el mundo quiere disfrutar al máximo este día y aprovechar para comprar en Black Friday Viernes Negro los regalos de navidad para la familia y amigos, y de paso, ahorrar un poco de dinero. Recientemente habíamos compartido un articulo con las Recomendaciones a tener en cuenta para comprar en el Black Friday Viernes Negro. Es tanto así, que las ofertas, promociones y rebajas no terminan con el pasar del Black Friday Viernes Negro, esa misma semana, inicia la séptima edición del evento CyberLunes (Cyber Monday) Colombia la cual se llevara a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre con increíbles descuentos, promociones y rebajas comprando desde la comodidad de nuestras casas, sin tener que desplazarnos o salir a hacer grandes filas.

Entrando en detalles sobre las Apps recomendadas para comprar en Black Friday Viernes Negro, les dejamos unas selección con las mejores aplicaciones para hacer compras desde la comodidad de nuestras casas.

Comprar en Black Friday Viernes Negro

 

Las Apps clásicas nunca fallan

  • Amazon

Amazon-Black-Friday-Deals-Countdown-Event

Amazon es uno de los gigantes del comercio electrónico y es una de las primeras marcas que inicia una semana antes con sus promociones y descuentos en el Black Friday Viernes Negro, los clientes que quieran empezar inmediatamente con sus compras lo pueden hacer. Amazon siempre promete triplicar las ofertas de años anteriores.

La App esta disponible para iOS, Android y Windows Phone. Con esta App los usuario podrán estar enterados de todas las promociones y ofertas, de igual manera podrán comprar en Black Friday Viernes Negro directamente desde el dispositivo móvil o tablet.

  • eBay

black freday viernes negro ebay

eBay, al igual que Amazon, ofrecen miles de productos con super descuentos, muchos de ellos con envió gratis internacional. La App de eBay esta disponible para iOS, Android y Windows Phone. También puedes comprar en eBay ingresando directamente al sitio web de ofertas.

  • Mercado Libre

Es una App clásica para comprar y vender fácilmente productos y servicios por Internet. Mercado libre es pionera en comercio electrónico en Latinoamerica. Ofrece varias posibilidades, desde consultar el producto, contactarse con el vendedor, seguir su reputación y hacer la compra, hasta encontrar productos en subasta. La App esta disponible para iOS, Android y Windows Phone.

  • AliExpress

AliExpress es el gigante de las compras online en Asia, no pueden dejar de pasar el Black Friday Viernes Negro sin visitar esta tienda y descubrir todas sus ofertas y descuentos. Según lo asegura AliExpress, los productos que estarán en promoción pueden llegar hasta un 70% de descuento, los cuales se podrán consultar directamente en la App desde las 00.01 horas. La App esta disponible para iOS y Android.

  • Linio

black freday viernes negro linio

Linio de Black Friday, ¡Está de locos!; así lo ha titulado en su momento Linio para promocionar sus ofertas de BlackFriday. Linio es una de las tiendas mas grandes del país y es una muy buena opción para buscar y conseguir ofertas para comprar en Black Friday Viernes Negro y CyberLunes (Cyber Monday). Es tan sencillo como ingresar a la web oficial de Linio.com, registrarse y empezar a buscar las ofertas que mas nos llamen la atención. si lo que quieres es mantener informado de los descuentos, la App de Linio esta disponible para iOS y Android.

Compara los precios

  • ShopSavvy

multiples dispositivos ShopSavvy ios android

ShopSavvy es una aplicación que nos muestra los mejores precios y descuentos de productos en tiendas online y tiendas físicas. Los productos pueden ser filtrados por categorías, ver las opciones y características del producto y comprar los diferentes precios de tiendas online. La App esta disponible para iOS y Android.

  • Slickdeals

app Slickdeals descuentos promociones blackfreday

Slickdeals es una buena opción si queremos ahorrar dinero en las compras que realicemos por Internet, trae descuentos exclusivos para comprar en Black Friday Viernes Negro. Algo muy interesante que trae la aplicación, es que es posible configurar las notificaciones de descuentos sobre productos que deseamos comprar, se deben de crear listas de compras y de esta forma mantendremos enterados cuando salgan las ofertas en tiempo real. La App esta disponible para iOS y Android.

avatar
  Subscribe  
Notificarme de
trackback

[…] Disfruta de las mejores Apps para comprar en el Black Friday, Viernes Negro, Cyber Monday y Cyber Lunes […]

trackback

[…] Disfruta de las mejores Apps para comprar en el Black Friday, Viernes Negro, Cyber Monday y Cyber Lunes […]