Alumne School, cursos online completamente GRATIS

Alumne School ha presentado dos grandes novedades en su plataforma de cursos online, desde ahora todos sus cursos estarán disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios de forma global. Alumne School han decidido dejar el modelo de cursos de pago o premium para ofrecer el conocimiento libre por medio de material audiovisual de alta calidad totalmente gratuito, todo esto lo ofrecen sin ningún costo al usuario existiendo una amplia gama y categorías de los cursos mas populares.

Adicionalmente, Alumne School ha incluido un nuevo sistema que nos informa los cursos que tenemos que realizar para aprender determinada profesión o tecnología especifica, ¡Genial!.

Alumne School, Cursos online completamente GRATIS

Alumne School posee un algoritmo sencillo pero muy efectivo basado en Inteligencia Artificial que recomienda los cursos que debemos de realizar para afianzar el aprendizaje que deseamos según la profesión escogida, nos muestra el camino correcto para lograr conseguir nuestros sueños.

Como funciona Alumne School

Elige que te gustaría ser
Regístrate, eliges que te gustaría ser y nosotros nos encargamos del resto. Nuestro equipo selecciona constantemente nuevas profesiones y especialidades que incluimos en la plataforma para ti.

Nosotros te decimos cómo
Nuestro sistema seleccionará para ti automáticamente la formación que necesitas para conseguir tus objetivos. Realiza los cursos que te recomendamos, gana experiencia y conocimientos en la materia.

TOTALMENTE GRATIS
Todo el material que encontrarás en Alumne School es totalmente gratuito. Estamos comprometidos con tu formación, por ello, seleccionamos los mejores contenidos en abierto de la red y te damos la mejor plataforma para que te formes.

Perfiles profesionales en Alumne School

Alumne School community managerCommunity Manager
Un Community Manager es aquel que se encarga de gestionar la presencia de una marca o empresa en el mundo online, y de generar una comunidad de usuarios entorno a ella. Creación, planificación y dinamización de contenidos son algunas de las tareas básicas de éste perfil, así como la planificación de campañas de publicidad, el análisis y la evaluación de los resultados.

En la nueva era de la comunicación, donde la presencia online tiene consecuencias directas en los beneficios de la compañía, cada vez son más las empresas que integran en sus organigramas el perfil de Community Manager.

Alumne School personal trainerPersonal Trainer
El trabajo de Entrenador Personal se ha convertido en uno de los perfiles profesionales que más empleo genera, ya que la sociedad es cada vez más consciente de la relación entre el cuidado físico y un buen estado de salud.

Pero ser Entrenador Personal no se limita al ejercicio físico, un buen profesional deberá tener conocimientos en nutrición, anatomía, bases teóricas o prácticas del deporte, entre otras disciplinas que deberá manejar para poder convertirse en el profesional que desea.

Motivar, educar, orientar y cubrir las necesidades de ejercicio físico del cliente, te ayudará a convertirte en el profesional que necesitas.

Alumne School perfil emprendedorEmprendedor
Ser tu propio jefe, una idea de negocio, conciliar vida personal y profesional, tener la necesidad de crear o innovar. Las razones que mueven a cada emprendedor suelen ser diferentes y muy personales.Una aventura apasionante que requiere, al mismo tiempo un gran esfuerzo y compromiso.

Al contrario de lo que generalmente se cree, la genialidad de la idea no es tan fundamental en el éxito del proyecto como otros factores aparentemente secundarios: el perfil y la motivación del emprendedor el contexto económico general y del sector en el que se opera, la financiación necesaria a corto y medio plazo, la disponibilidad de recursos humanos y materiales adecuados, los contactos de clientes y proveedores potenciales…

Alumne School perfil diseñador graficoDiseñador Gráfico
¿Eres de los que pierdes la noción del tiempo cuando empiezas a diseñar algo?¿Te gusta comunicar a través del uso de las nuevas tecnologías de una forma diferente?

Debido al rápido crecimiento de las nuevas tecnologías, así como al masivo intercambio de información a través de la red, el perfil de diseñador gráfico es uno de los más demandados en el mercado laboral y es que la persona dedicada a esta profesión se encarga de crear, organizar, desarrollar y realizar comunicaciones visuales a través de distintos medios.

Alumne School perfil youtuberYoutuber
Los Youtubers son aquellas personas que tienen un canal en la plataforma YouTube donde suben videos con contenidos diferentes y cuya producción, edición y montaje esta en sus manos.

Pueden ser considerados pioneros de la nueva sociedad de la información, explotando al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologias ponen a su disposición. Mediante videos que cuelgan en YouTube predican sus conocimientos y pensamientos de cada una de las materias que les intriga, aunque siempre ligados a la actualidad. Videos donde prima tanto la naturalidad como la importancia de la fotografía y el montaje del video, y es que no solo transimiten por aquello que dicen sino que en muchos de ellos el éxito reside en lo visual.

Alumne School perfil diseñador webDiseñador Web
El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. El diseñador web comprende perfectamente que el sitio online no es solo “no faltar en la web”, sino una herramienta que se alinea perfectamente con la cultura de la entidad que representa.
El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión, sus creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión.

Alumne School puntos fuertes -herramienta Alumne LMS

¿Si Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post en las redes sociales

avatar
  Subscribe  
Notificarme de